Prensa Mantenerte informado es nuestro orgullo

Continuando con la gran inversión en materia de drenaje

Continuando con la gran inversión en materia de drenaje , el presidente municipal dio arranque en la esquina de las calles Guadalajara y Juan Escutia a una nueva etapa de esta campaña, que ha significado una de las inversiones más fuertes durante el primer año de gobierno del presidente municipal Lucio Santana Zúñiga.

Durante el evento los vecinos agradecieron a nombre de toda la colonia, el esfuerzo tan importante que se ha hecho a lo largo de toda la cabecera municipal por traer este tan sentido servicio.
El presidente dijo que estas eran el tipo de obras que durante muchos años nadie quería realizar, puesto que no lucen ni impactan a las personas que pasan por el lugar, pero recalco lo valioso que es contar con este tipo de servicios. Y la importancia que tienen para quienes durante mucho tiempo ha carecido de ellos.

Además de comprometerse a arreglar lo más pronto posible, la calle Guadalajara, en el tramo que se ubica en esta colonia, dado que está en muy malas condiciones por los fenómenos meteorológicos que se han presentado en los últimos días.

Culminó pidiendo le sigan teniendo la confianza y brindando el apoyo a los vecinos de dicha colonia, ya que esto apenas empieza y lo mejor para Tecuala está por venir en estos próximos años.

Informes

El Organismo Operador del Agua Potable y Saneamiento de Tecuala pone a tu disposición nuestro número telefónico y correo electrónico para tener un contacto cercano contigo, o puedes visitarnos en nuestras instalaciones.

 

Teléfono

01-(389)-253 1296


 

Ubicación

Oficina OROMAPAS Tecuala
Calle Escobedo Poniente S/N entre  Guadalajara sur y Querétaro sur.
Tecuala,Nayarit 
Cp.63450.


 

Correo Electrónico

oromapas@tecuala.gob.mx