Prensa Mantenerte informado es nuestro orgullo

Oromapas participa en Trabajos de limpieza día internacional de la limpieza de playas

En el día internacional de la limpieza de playas, en la playa novillero se realizaron trabajos de limpieza, en conjunto con los alumnos del CBTA Quimichis y la telesecundaria de Novillero, el Ayuntamiento encabezado por su presidente Lucio Santana y su esposa Sandra Partida, emprendieron una jornada de limpieza en la playa más grande de Latinoamérica. 

Este evento fue organizado por la promotora de la cultura del agua en el municipio, y la dirección de Oromapas, asistieron también las autoridades en matrería de cuidado del agua del estado de Nayarit y Acaponeta. 

En su discurso el presidente municipal, menciono que la playa más limpia no es la que más se limpia, sino la que no se ensucia, y pidió a los presentes hacer conciencia en el cuidado de las mismas e invito a los turistas a buscar recoger su basura al final de su estancia en la playa y depositarla en los recolectores que hay por el ejido.

 

Informes

El Organismo Operador del Agua Potable y Saneamiento de Tecuala pone a tu disposición nuestro número telefónico y correo electrónico para tener un contacto cercano contigo, o puedes visitarnos en nuestras instalaciones.

 

Teléfono

01-(389)-253 1296


 

Ubicación

Oficina OROMAPAS Tecuala
Calle Escobedo Poniente S/N entre  Guadalajara sur y Querétaro sur.
Tecuala,Nayarit 
Cp.63450.


 

Correo Electrónico

oromapas@tecuala.gob.mx