Prensa Mantenerte informado es nuestro orgullo

En Agua Verde se inaugura ampliación del sistema de agua potable

En el marco del arranque de obra de una ampliación del sistema de agua potable, mencionaron los ciudadanos que hacía 20 años que ningún presidente los visitaba ni para arrancar, mucho menos para inaugurar alguna obra.

El presidente municipal asistió a dicho evento acompañado por el cuerpo de regidores y funcionarios del 36 ayuntamiento de Tecuala, y se comprometió a que no sea la última vez que los visitara como alcalde municipal, puesto que ya se están fraguando otros proyectos para la misma comunidad, en específico la ampliación del sistema de la red eléctrica y volverá para escucharlos y paso a paso sacar a la comunidad de este rezago de 20 años sin obra alguna que potencialice la calidad de vida para su habitantes.

Esta ampliación de la red de agua potable y alcantarillado, tendrá un costo de más de medio millar de pesos, y beneficiara a casi la mitad de la población de este ejido, puesto que son estos mismos quienes no tenían acceso a un servicio óptimo, que garantizara el suministro permanente del vital líquido.

Los pobladores se dijeron agradecidos por la visita y por el hecho de que el presidente Lucio Santana este volteando a ver a los lugares más olvidados por parte de las anteriores administraciones, y manifestaron el apoyo incondicional al proyecto de gobierno que encabeza el C. Lucio.

Informes

El Organismo Operador del Agua Potable y Saneamiento de Tecuala pone a tu disposición nuestro número telefónico y correo electrónico para tener un contacto cercano contigo, o puedes visitarnos en nuestras instalaciones.

 

Teléfono

01-(389)-253 1296


 

Ubicación

Oficina OROMAPAS Tecuala
Calle Escobedo Poniente S/N entre  Guadalajara sur y Querétaro sur.
Tecuala,Nayarit 
Cp.63450.


 

Correo Electrónico

oromapas@tecuala.gob.mx