Prensa Mantenerte informado es nuestro orgullo

5 millones en obra de agua potable para Quimichis

Servicio de agua eficiente para todo Tecuala asegura Lucio Santana.
En un acto por demás emotivo, el presidente dio arranque a una nueva obra que vendrá a satisfacer la necesidad del vital líquido a una de las comunidades más emblemáticas de Tecuala, Quimichis.

En punto de las 12 del medio día, el presidente se dio cita ante más de un centenar de habitantes de la localidad, para dar arranque a una obra que costara más de 5 millones de pesos, pero según las propias palabras del primer mandatario municipal, tendrá un beneficio incalculable para los habitantes de esta localidad. 
Dicha obra constara de la perforación de un pozo profundo para la extracción de agua, además de una caseta que albergara el equipo de bombeo y un tanque elevado que permitirá garantizar el suministro de este líquido a toda la comunidad.
 
El evento comenzó con la participación y la bienvenida por parte del comisariado ejidal Gustavo Montaño, y unas emotivas palabreas por parte de algunos beneficiarios, que pidieron a la comunidad ser parte de este proyecto y participar en el cuidado y conservación de esta magna obra.

Acto seguido el presidente municipal, recordó a los habitantes que la problemática del agua ha sido un problema constante en todo el territorio municipal, y expresó su deseo manifiesto de dignificar el servicio a la población a través de inversiones y proyectos como este que dan solución permanente a tan sentida necesidad de la población. Y comento que esta obra fue una petición que se le realizo tanto en campaña, como personalmente, desde hace algún tiempo, por lo que le da emoción poder seguir cumpliendo con su palabra y tener la oportunidad de contribuir mediante el esfuerzo y administración con el inminente progreso del que está siendo parte Tecuala durante estos último meses.
Al acto asistieron acompañando al presidente Lucio Santana, los regidores que conforman el 36 Ayuntamiento, así como algunos de los directores de las áreas implicadas en dicha obra.

Informes

El Organismo Operador del Agua Potable y Saneamiento de Tecuala pone a tu disposición nuestro número telefónico y correo electrónico para tener un contacto cercano contigo, o puedes visitarnos en nuestras instalaciones.

 

Teléfono

01-(389)-253 1296


 

Ubicación

Oficina OROMAPAS Tecuala
Calle Escobedo Poniente S/N entre  Guadalajara sur y Querétaro sur.
Tecuala,Nayarit 
Cp.63450.


 

Correo Electrónico

oromapas@tecuala.gob.mx